Piden ayuda para Douglas

Enviaron foto y mensaje con relación a una petición de ayuda para una persona de la tercera edad que vive en la calle:

«Así como hacemos viral los memes, pido de favor que compartan está foto.

Él es Douglas, vive en la calle, al lado del «Coyul» por el Aeropuerto. No está bien de salud; sus pies están muy hinchados y con llagas, al igual que incontinencia. Pido de su ayuda.

La verdad, ¿no se que mas hacer? ? Ya llamé al Asilo y DIF pero no tienen espacio. Yo le ayudo con lo que puedo pero no es suficiente obviamente. No es posible que una persona de la tercera edad viva así, y más en esta época que se vienen las lluvias… si alguien gusta cooperar con pañales, comida enlatada, etc.. o bien si saben de alguien que lo pueda ayudar más allá.

Dice que tiene 2 amigos en Vallarta, hace mucho que no sabe de ellos, se llaman Berenice y Ramón.

Por favor ayudenme a ayudarlo».

La persona que pide ayuda para esta persona, asegura que este hombre se encuentra ubicado entre la Avenida Francisco Medina Ascencio y Avenida Paseo de las Flores en Villa las Flores. Los interesados en dar ayuda pueden acudir directamente con él.

Servicio Social NoticiasPV

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.