Piden Auxilio a Obras Públicas Vecinos de Jardines de San José

Por Paty Aguilar

De nuevo la calle principal del fraccionamiento Jardines de San José, se volvió a inundar, los vecinos claman al Ayuntamiento de Bahía de Banderas para que les ayuden a resolver el problema que ya está plenamente identificado. Bastó una tormenta que duró menos de media hora para que el nivel del agua de lluvia aumentara consideramente porque las salidas de agua están taponeadas.

La anterior administración con José Gómez, hicieron caso omiso a las peticiones de los vecinos para que desazolve un dren sobre el predio que limita con este fraccionamiento, de hecho, el propietario del predio, el señor Godínez, está en la disposición de que las máquinas del X Ayuntamiento entren a abrir este dren que fue cerrado durante la administración de Rafael Cervantes Padilla, desde entonces la inundación de esta calle se recrudece cada día más porque a ellos se suma una boca de tormenta que no da abasto para desaguar el agua de lluvia.

El oficio de petición de apoyo por parte de los vecinos se entregó al X Ayuntamiento de Bahía de Banderas desde el pasado 26 de septiembre 2017 y la Dirección de Obras Públicas lo recibió el 28 de Septiembre, dos días después, desde entonces están esperando para que se haga lo correspondiente en ese lugar donde los vecinos tienen plenamente identificado el problema.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.