Piden al gobierno recoja tierra que tiró y obstruye salida de autos

Vecinos solicitan urgentemente a las autoridades retiren tierra que dejaron en calle 8 de mayo

Sin avisar y decir agua va, autoridades municipales decidieron tirar montañas de tierra en calle 8 de mayo, lo que ocasiona que no puedan salir autos de la vialidad Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Coapinole.

En mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, vecinos comentan que es el problema diario con las autoridades, pues no se trata nada más de la tierra, sino que en otras calles y colonias del municipio de Puerto Vallarta un asunto similar es con la hojarasca que dejan por semanas y tardan en pasar o con la recolección de la basura quedo es puntual.

Esta mañana algunos vecinos enviaron mensajes de inconformidad a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde demandan pronta acción, porque han estado hablando a los teléfonos que proporcionan autoridades y no les contestan.

Se reproduce un mensaje de manera textual, “buenos días desde ayer por la mañana vinieron a tirar esta tierra el gobierno sin avisar y dejaron carros encerrados en la calle abajo que es la calle Josefa Ortiz de Domínguez”.

“La tierra la tiraron en la calle 8 de mayo, que es la única para salir y no fueron buenas ni para avisar yo ya hablé tres veces a los teléfonos del gobierno y no mas no me contestan o no me hacen caso”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.