Piden a las autoridad, sean parejos para cerrar parques por Covid-19

Les faltaron algunas áreas cerrar, para evitar contagios de coronavirus

El gobierno municipal, no es parejo a la hora de cerrar parques y espacios abiertos, para evitar nuevos contagios de coronavirus.

De acuerdo con algunos vecinos de distintos sectores, al parecer no se tomaron las mismas medidas para todos, por ejemplo, en la zona de Ixtapa y frente a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia.

En estos puntos existen áreas abiertas, que también necesitan estar cerradas como son parques, plazas públicas en las delegaciones y agencias municipales en el municipio de Puerto Vallarta.

Según estas denuncias, la situación debe ser pareja, “quiero hacer una denuncia por qué ponen y cierran áreas públicas y parques, deberían ser parejos”.

“Cierran todo eso y parque de Ixtapa abierto y parque frente a la Fiscalia de Justicia, se pone mucha gente y no hacen nada”

A la par de estos comentarios, los denunciantes enviaron también fotografías que ilustran la gravedad del problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.