Piden a ciudadanos no romper cintas preventivas

Autoridades municipales, pidieron esta mañana a los ciudadanos respetar y no romper los listones preventivos colocados en el paseo de la ribera

Esta mañana, las autoridades municipales pidieron enérgicamente a los ciudadanos de Puerto Vallarta, respetar y no romper los listones amarillos preventivos, colocados en el paseo de la ribera del río Pitillal.

La zona está actualmente restringida, para evitar aglomeración de personas, como parte de las medidas preventivas para evitar posibles contagios del virus Covid-19.

Pandemia que sigue causando estragos en muchas partes del mundo y qué, en el caso de México, varios estados del país regresaron de semáforo verde a amarillo y de naranja a rojo.

En el caso de Jalisco, el semáforo es rojo pues aumentaron drásticamente los casos de contagios de coronavirus.

De ahí la necesidad de que el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, determinó de nueva cuenta la aplicación de medidas restrictivas sociales y económicas en toda la entidad del 16 al 31 de enero de este año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.