Pide Moy Guerra no dejarse engañar por los corruptos

Asegura que Bahía ya despertó y votará por el partido de las mejores propuestas, de la transparencia, de la rendición de cuenta y de gobiernos eficientes, que mejoran los servicios y la obra pública y esos son los del Movimiento Ciudadano.

Bahía de Banderas, Nayarit; 23 de mayo de 2017.- “Estamos en primer lugar de intención del voto, Movimiento Ciudadano es la mejor opción, pido al pueblo abrir los ojos y no se dejen engañar de los corruptos ni con promesas falsas, ni con amenazas, el voto libre y democrático es la mejor arma para sacar a las ratas de Bahía de Banderas, que tienen sumido en el atraso a nuestro municipio, nunca es tarde para despertar”, afirmó categórico en entrevista Moisés Guerra Mota, candidato a Presidente Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano.

El popular Moy Guerra señaló que Bahía votará por el municipio que siempre ha soñado, y esa la representan los candidatos del Movimiento Ciudadanos, que es el partido de las mejores propuestas, de la transparencia, de la rendición de cuenta y de gobiernos eficientes, que mejoran los servicios y la obra pública, como se ha demostrado con hechos en otras ciudades importantes del país en donde son gobierno, como Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco.

“Tenemos que salir de esta pesadilla en la que nos han metido los del PRIAN, que son los mismos, aunque vistan diferentes colores, todos tienen su origen en los gobiernos de la corrupción, por eso se están juntando otra vez para seguir robando, con Movimiento Ciudadano Bahía de Banderas será como el municipio que siempre hemos soñado, por eso los invito a despertar y que el próximo 4 de junio voten 4 veces Movimiento Ciudadano, ya que somos el partido de la esperanza”, puntualizó.

Moisés Guerra Mota, reiteró su compromiso de trabajar sobre importantes ejes de lo que será su gobierno ciudadano, como son el impulso a la cultura, deporte y educación para Bahía; un Bahía seguro; un Bahía Consciente; un Gobierno Abierto para Bahía; Un mejor Bahía; y un Bahía por las mujeres, “estamos seguros que ganaremos la elección porque Bahía ya despertó, pido al pueblo nos e crean de rumores, mi única alianza es con los ciudadanos”, afirmó finalmente Moy Guerra, candidato a Presidente Municipal de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.