Pide Cabo Corrientes Trato más Equitativo

Redacción NoticiasPV

Pide secretario general del Ayuntamiento de Cabo Corrientes, Jorge Bañuelos silla en el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, ya que muchos de los visitantes que llegan a Puerto Vallarta y a Bahía de Banderas, acuden a las diferentes playas del lugar, pero no se recibe ningún apoyo extra por parte de la federación o del estado.

Dichos señalamientos fueron hechos por el funcionario de Cabo Corrientes, al indicar que el sector turístico de Puerto Vallarta se beneficia de las bellezas naturales del municipio vecino, pero en cambio no se recibe un solo apyo en materia de Servicio Públicos para mantener presentable el lugar

Señaló que los diferentes sectores turísticos de Puerto Vallarta, como hoteles, agencias de viajes y otros prestadores de servicios se benefician al 100% con los 76 kilómetros de litorales que tiene Cabo Corrientes.

Custionó al sector turístico vallartense si conocían lugares como Las Ánimas, Quimixto; Caletas o Yelapa, pero que a nivel institucional sólo se habla de la marca Puerto Vallarta, ya que los fideicomisos no aportan recursos para el municipio vecino.

Señaló que es necesario que Cabo Corrientes tenga su propia marca, incluso agregó que el presidente municipal de aquel lugar a echo presión para tal situación, pero cuestiones políticas frenan dicho escenario.

“Que no nada más se etiquete a Puerto Vallarta internacionalmente, que Cabo Corrientes también hace presencia, que Cabo Corrientes también requerimos de sus apoyos del fideicomiso” señaló Bañuelos.

Dijo no saber cual es el procedimiento para tener un asiento en ese fideicomiso, porque están interesados también, porque la ciudadanía de aquel municipio se los pide, ya que al municipio lo visitan 400 o 500 mil turistas al año”.

“Eso quiere decir que turista que visita Puerto Vallarta, turista que visita Bahía de Banderas nos visita a nosotros” aclaró.

¿Y qué hacen por nosotros? ¿nos ayudan a limpiar las playas? ¿nos ayudan a sanear las aguas? ¡nos llevan únicamente basura!”” agregó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.