PGR solicitó información al gobierno de Echavarría sobre Roberto Sandoval

Redacción NoticiasPVNayarit

La Procuraduría General de la República (PGR) pidió información a la fiscalía de Nayarit sobre el exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, por ser presunto responsable del delito de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con el reporte de El Universal, fue el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, solicitó información para la carpeta FED/NAY/TEP/0000161/2017.

El reporte que solicitaron fue específicamente sobre el patrimonio de Sandoval Castañeda durante su último año de gobierno, y el cual no se ha hecho público.

Las autoridades investigan el presunto desvío de recursos federales destinados al campo y los cuales habría utilizado el exmandatario, en coordinación con el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, para obtener ganado.

Según la indagatoria, Duarte Jáquez adquirió tres mil cabezas de ganado, las cuales, la mayoría, fueron traspasadas a un prestanombres de Roberto Sandoval.

INFORMACIÓN COMPLETA:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/procuraduria-pide-datos-de-sandoval-al-gobierno-nayarita

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.