PGR Jalisco decomisó piratería y cigarros en Puerto Vallarta

Con información de la PGR Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de nueve mil 500 piezas falsificadas y cigarros de procedencia ilícita, en el municipio de Puerto Vallarta.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que, sobre la calle Cardenal a su cruce con la calle Petirojo y calle Cóndor, en el municipio antes referido, se vendía material falso y cigarrillos de procedencia extranjera.

Por tal motivo, las autoridades de la AIC, se trasladaron al lugar antes señalado, donde aseguraron mil 500 piezas de discos de DVD y CD con sus respectivas portadillas; así como ocho mil cigarros de diversas marcas.

Lo decomisado, fue remitido ante a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto del Fiscal Social de la Federación, en su Delegación en Jalisco, quien continuará con la indagatoria por los delitos en materia de derechos de autor y propiedad intelectual y de contrabando.

La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de autor y la propiedad intelectual en todo el territorio jalisciense, por lo que, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico politicacriminaljal@hotmail.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.