PGR investiga presunto «narcolaboratorio» en Jilotlán de los Dolores

Con información de la PGR Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, inicio una carpeta de investigación por el delito de contra la salud, por la localización de un presunto narcolaboratorio, ubicado en el municipio de Jilotlán de los Dolores.

De acuerdo con el expediente, elementos de la SEDENA, hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar diversos recorridos vía terrestre, localizaron en las inmediaciones del rancho denominado “El Coral” del mencionado municipio, seis construcciones tipo cabañas, las cuales ocultaban cubetas, tambos y contenedores metálicos tipo industrial e implementos para la elaboración de drogas sintéticas.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito antes referido en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención que, los líquidos encontrados en el lugar de los hechos, serán analizados por peritos especializados de la institución, para identificar su composición química.

La Procuraduría General de la República, sigue trabajando con los tres niveles de gobierno a favor de la ciudadanía jalisciense para mantener un estado de derecho y exhorta a seguir denunciando los delitos del orden federal a los teléfonos 0133-39423320, 0133-39423342 y al correo institucional politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.