PGR detiene a un hombre en el edificio de la UNIRSE

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, por razones y motivos ignorados, elementos de la PGR dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en las inmediaciones del edificio de la UNIRSE.

Dichos hechos fueron vistos por varios de los ahí presentes, quienes al principio, al ver a los oficiales vestidos de civil y portando armas de fuego, dieron aviso a las autoridades.
Policías Municipales acudieron a verificar los hechos y en el camino fueron informados que se traban de acciones que estaban ejecutando personal de la PGR, sin embargo, acudieron para corroborar el dato y a la vez brindarle seguridad a los agentes federales.

Por el momento se desconoce quien fue la persona detenida y los motivos por los que se le giraron orden de aprehensión, pues únicamente se supo que este, al parecer, había acudido a realizar algún trámite y al parecer, los oficiales ya estaban trabajando en las investigaciones y optaron por detenerlo.

Elementos de la Policía Municipal apoyaron en el traslado de un vehículo a las instalaciones de la PGR, en la colonia Hermosa Provincia y de esa manera, tras el susto de quienes vieron lo ocurrido, todo continuó en su normalidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.