PGR detiene a Nazario «N», uno de los más buscados por la DEA

elfinanciero.com.mx

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este viernes que detuvo a Nazario «N», presunto colaborador del Cártel del Golfo y quien se encuentra dentro de la lista de “Los más buscados» de la DEA.

En un comunicado, la PGR informó que la detención se llevó a cabo gracias a la colaboración en las labores de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la Ciudad de México, y que la captura se llevó a cabo sin violencia ni afectación a terceros.

Nazario «N» es requerido por la Corte Federal de Texas para ser procesado por su posible responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y portación de arma de fuego.

“A Nazario «N» se le ubica como probable colaborador de una organización delictiva que opera en México, principalmente en el estado de Tamaulipas. El aseguramiento de este individuo se realizó en estricto apego al debido proceso y todo momento le fueron respetados sus derechos”, señala el documento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.