PGJ determina no ejercer acción penal contra menor que mató a su agresor sexual en defensa propia

27 junio, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el nuevo encargado de despacho, Edmundo Garrido, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) determinó no ejercer acción penal contra una menor de 15 años que fue víctima de violación sexual y que, en defensa propia, hirió a su agresor, quien murió en el hospital dos días después de cometer el delito.

En un comunicado, la dependencia local informó que la adolescente fue agredida sexualmente el pasado 1 de junio en calles de la colonia Atlantida, delegación Coyoacán. Agregó que, según la carpeta de investigación, la menor iba hacia su vivienda cuando fue interceptada por el imputado, quien la amagó con un cuchillo y bajo amenazas, la obligó a ir a un lugar donde cometió el ilícito.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Un joven de EE.UU. camina toda la noche para llegar al trabajo y recibe un auto como recompensa

actualidad.rt.com Un estudiante estadounidense caminó 32 kilómetros por temor a

Asesinan a niña de 11 años en Playa del Carmen

jornada.com.mx Playa del Carmen, QR. Una niña de tan solo