PF detiene a presuntos homicidas de agentes de Veracruz

jornada.unam.mx

 

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla “a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagne Velasco y dos elementos más de la corporación.

En un comunicado la dependencia añadió que en tanto se defina la situación de los detenidos, se proporcionará más información al respecto.

El sábado pasado, en Cardel, Ver., Castagne Velasco y dos elementos federales fueron atacados por un grupo de personas cuando comían en el restaurante de mariscos La Bamba.

En el sitio fueron sorprendidos por un grupo de personas armadas que irrumpió en el establecimiento y disparó contra los agentes. El cuerpo sin vida de Castagne Velasco quedó entre las sillas y mesas del restaurante. Otro uniformado quedó tendido en la banqueta del negocio.

Un tercer oficial fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la región, sin embargo, el oficial murió horas más tarde.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.