Pestilencia por fosa del baño que va hacia el arroyo en calle Waikiki

Vecino pide urgentemente la presencia de autoridades competentes, para solucionar este grave problema.

Denuncian un grave problema de contaminación en la calle Waikiki en la colonia Barrio Santa María, parte alta, luego de pestilencia en una casa que tiene la fosa del baño al exterior y sus residuos van al arroyo.

Además de los fétidos olores, se trata de un problema de contaminación que debe ser atendido inmediatamente, según la persona que denunció los hechos, ante NoticiasPV/NoticiasPvNayarit.

Entre lo grave que está ocurriendo, es que por la presente situación, una persona cayó enferma.

Este es el mensaje enviado hoy por la mañana, en el que la persona adjunta algunas fotografías:

“Buenas tardes le mando estas fotografías de esta casa, la cual tiene la fosa del baño hacia el arroyo”.

“Lo cual es molesto para mí y los demás vecinos, el mal olor es evidente, espero y me ayude para que esta denuncia sea publicada y la puedan hacer viral en las redes sociales, para que la autoridad de cuenta de este problema y nos brinde solución”.

“No queremos más problemas, ya uno de mis hermanos se enfermó por este mal olor, ya le hemos dicho al vecino que hagan un drenaje y no nos hace caso, espero que tomen nota para evitar más problemas, repito esto ocurre en la colonia Santa María en la parte alta, por calle Waikiki”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.