Pestilencia, lodo e inundaciones en el corazón de Puerto Vallarta

Vecinos inconformes manifiestan que todos los días las calles están inundadas, “es algo insoportable con la construcción de nuevas edificaciones”

Todas las calles en la zona limítrofe de Olas Altas y La Romántica en el corazón de Puerto Vallarta, se encuentran inundadas por descargas, trabajos y fugas por parte de las nuevas edificaciones que se construyen.
Aunado al pésimo estado en el que se encuentra cubría y sistema de drenaje del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal.

Han sido numerosas las quejas ciudadanas de vecinos, quienes critican el excesivo número de obras respeto a condominios que contribuye a que se saturen las líneas y ocurran este tipo de problemas.

Ciudadanos inconformes por esto, aclararon hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que todos los encharcamientos focalizados no es producto de las lluvias, “llevamos tres días sin precipitaciones, todo es producto de las obras que se están edificando”.

El problema será mayor a cantidad de condominios construidos sin renovar estructura hidrológica de Seapal Vallarta.

Las calles están llenas de lodo y en algunos puntos los olores son desagradables.
Para los turistas que salen a caminar y conocer esta parte de Puerto Vallarta, batallan para cruzar de una acera a otra.

Los quejosos advierten que este tipo de problemas aumentarán de manera paulatina.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.