Pésimo “bacheo” en lateral de Mezcales, denuncian vecinos

Colonos en Bahía de Banderas, critican los trabajos de la dirección de obras públicas, tendientes al bacheo en importantes vialidades en el poblado de Mezcales

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

La autoridad municipal en Bahia de Banderas está siendo duramente criticada por el tipo de trabajo realizado en torno al bacheo en sus principales arterias viales.

En esta ocasión, vecinos del poblado de Mezcales, denuncian que las laterales están dejando mucho que desear, por lo que piden a la autoridad haga bien las cosas.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, vecinos de esa comunidad, enviaron diversos mensajes de inconformidad, a los que también adjuntaron imágenes en donde se ilustra la magnitud del problema.

Este es el mensaje textual, “los del gobierno municipal están según bacheando la lateral del poblado de Mezcales, y dejan todo el escombro”.

“Los trabajadores dicen que ellos no se lo llevan y dicen que ese no es su trabajo, que ellos nada más están tapando”.

“Y según hay una fuga de agua que por eso se hizo el pozo, pero a un así lo taparon y mal”, agregan inconformes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.