Pésimo arranque en jornada de vacunas en el hospital naval

Proceso muy lento, impuntualidad, con gente esperando abajo de la banqueta, al menos una persona desmayada por los fuertes rayos del sol

Ciudadanos denunciaron que el arranque de la jornada de vacunación en las instalaciones del hospital de la octava zona naval, fue pésimo.

Un proceso muy lento desde que inició, a pesar de que había personas formadas desde muy temprano.

Hubo impuntualidad, falta de seriedad, con personas esperando abajo de la banqueta, se registró al menos el caso de una persona que se desmayó por los fuertes rayos del sol.

Hay personas que tardaron hasta cuatro horas para vacunarse.

Esta mañana, llegaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en el sentido de la mala organización y pésima atención a las personas que acudieron al llamado de la vacunación.

“Buenos días, siguiendo el tema de la vacuna para Adultos Mayores, aquí en la Armada va muy lento el proceso, ya incluso se vio personal que tuvo que salir a asistir a una persona por desmayo”.

“Y la verdad están tardando mucho, se puede convertir en un problema por el grupo de edad, son los mayores de 60 años y hay gente que esta desde las 8:30 y aun no entra, no quieren comentar pero hay gente que esta desde las 7:30, son los que están por entrar apenas están pasando a la sombra ya adentro a más personas y ahorita parece que van a agilizar al momento”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.