Pésima imagen de Carnes Selectas Nayarit en plaza de El Pitillal

Son varios los ciudadanos quienes cuestionan a la autoridad municipal y de la propia delegación, respecto al tipo de publicidad de Carnes Selectas en la plaza, justo en donde se encuentran las letras de El Pitillal.

Cuestionan el tipo de anuncio de la marca Carnes Selectas Nayarit en las letras en la delegación de El Pitillal.

Se trata de cuidar la imagen, pero en los últimos días hay una polémica entre varios pobladores, por la colocación de una publicidad que al parecer atenta en contra de la imagen típica que se defiende en la delegación más poblada en el municipio de Puerto Vallarta.

Dicha publicidad es propiedad de la firma Carnes Selectas Nayarit, la cual fue colocada en la plaza de El Pitillal, justo en donde también se observan las letras, en donde la gente se toma fotografías para promover en redes sociales.

Gráficas tomadas sobre la calle principal en la delegación de El Pitillal, frente a la iglesia ilustran la gravedad de una serie de denuncias que se han acumulado, porque al parecer la autoridad municipal, a través de la delegación en El Pitillal, habría autorizado indebidamente el permiso para la instalación de este tipo de publicidad.

Cabe destacar que en las últimas administraciones municipales, se ha procurado cuidar la imagen de lo que es el centro del municipio el “pueblito típico” y en las delegaciones la imagen como un imán de atractivo para los turistas nacionales e internacionales.

Sin embargo, con este tipo de publicidad, según los denunciantes, se atenta en contra de la imagen de lo que se quiere en la delegación de El Pitillal.

“Hola buenas tardes el día de ayer les informaba de mi inconformidad y la imagen visual en El Pitillal nadie la respeta o a nadie le afecta, nuestras autoridades se quedaron sin ver la publicidad de Carnes Selectas Nayarit”, mensaje que envió una madre de familia a este espacio por internet NoticiasPV.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.