Pese a ser desahuciada, mujer vence al cáncer y se prepara para subir el Everest

heraldodemexico.com.mx

El diagnóstico médico que recibió Andrea Sheardown indicó que no viviría más de seis semanas, debido al cáncer que padecía; sin embargo, la mujer logró sobrevivir a una operación y tiene planeado escalar el Everest.

En 2015, Andrea fue notificada de que el padecimiento que sufría en los conductos biliares era tan raro que no había nada más que dejarla morir. Ante esto, su familia decidió obtener una segunda opinión.

Segunda oportunidad

En otro hospital, la paciente de Sandbach, una región de Inglaterra, fue recibida por otros cirujanos, quienes decidieron operarla para extirparle un tumor del tamaño de una piña.

Pese a que este procedimiento fue exitoso, aún existe la posibilidad de que este mal pueda volver a afectarla, por lo que la mujer de 48 años de edad decidió no perder el tiempo y dedicarse a vivir su vida de manera intensa.

Los médicos me advirtieron que el cáncer podría reaparecer en cualquier momento, pero estoy tratando de mantener una actitud positiva.

Andrea Sheardown.

Meses después de ser diagnosticadaAndrea escaló diversas montañas de hasta mil 300 metros a nivel del mar de altura como parte de una acción para reunir dinero para una asociación en contra de esta enfermedad. En 2018 subió al Kilimanjaro y después viajó desde Vietman a Camboya en Camboya junto con su hija.

Renunciar no era una opción para mí, quería ver crecer a mis hijos, estar allí para los momentos clave en su vida: tenía que mantenerme fuerte para mi familia.

Andrea Sheardown.

La mujer llegará a Nepal junto su familia el siguiente jueves, donde subirá al punto más alto del planeta.

                                                         
Compartir