Pescadería invade cajones públicos, tránsito no multa

Varios locatarios en el mercado de la 5 de diciembre, incurren en esa falta

Varias personas denuncian que locatarios en el mercado de la colonia 5 de diciembre, invaden espacios públicos y no permiten que nadie se estacione, lo peor de todo, es que los agentes de tránsito, no hacen nada, nunca levantan multa, pues se trata de una falta tipificada en el reglamento.

Uno de tantos locales estaciona sus motos, a manera de nadie se estacione, ocupando así mas de un cajón especial, denuncian.

Esta es una de tantas quejas hechas llegar a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.
Misma que se transcribe de manera textual.

De acuerdo a la lista que subió el gobierno sobre las multas o infracción, se multa por apartar lugar ya sea con sillas o cualquier objeto, y en el mercado de la colonia 5 de diciembre, la pescadería llamada Plazola abarca todos los lugares con sus motos y camionetas.

Además de eso, dejan su mal olor y suciedad de pescado.

Me gustaría que fueran justos y que los policías hagan bien su trabajo porque les dan mordidas con camarón y pescado, con la finalidad de que no los molesten.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.