Pesar tras hallazgo de bebé sin vida, abandonado en vecindad del Coapinole

Fue encontrado en avanzado estado de descomposición y ello confirma que fue abandonado *Investigan si las causas de su fallecimiento fueron por hambre, sed o si están ante otra situación *Fiscalía busca a sus padres

Lamentable suceso se registró la tarde/noche de este martes en la colonia El Coapinole, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de apenas días de nacido, en el interior de un cuarto de vecindad.

Lo grave del caso, es que el cuerpo sin vida del menor, fue hallado en avanzado estado de descomposición, lo que indica que el menor fue abandonado en ese sitio y pudo haber muerto de hambre, de sed o de frío, aunque las autoridades no descartan que pudieran estar ante otra situación.


Los hechos fueron reportados poco después de las seis y media de la tarde de este martes, en el sentido de que la calle Alameda y Miramar, habían hallado restos mortales dentro de una casa, aunque aclararon en el reporte, que era de un menor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de la finca número 669 de la calle Alameda, en donde estaba el caso.

Se entrevistaron con el dueño de los cuartos, el cual explicó que momentos antes había llegado una persona para rentarle un cuarto, entraron a verlos y se dieron cuenta de que de uno de esos cuartos salía fuerte olor a descomposición.

Dijo que tocaron a la puerta del cuarto en donde sabe que desde el 5 de septiembre vivía una pareja joven, pero al ver que no le contestaba, decidió abrir la puerta para ver qué era lo que apestaba.

Al abrir la puerta entró a revisar y se dio cuenta de que en la cama, estaba el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un menor, bien acomodado, recostado, aún con su pañalero y con una cobijita, por lo que llamó a los números de emergencia.

Los agentes de inmediato entraron a la casa y se dieron cuenta de que lo que el hombre decía, era verdad, los agentes acordonaron, llamaron a los cuerpos de auxilio como parte del protocolo, llegando al sitio la ambulancia B-65, revisaron y confirmaron la muerte del menor.

Por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, dieron inicio al Informe Policial Homologado, llegó personal de la Fiscalía y se inició la Carpeta de Investigación, pidieron la presencia de los servicios periciales, mismos que procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida y enseguida lo trasladaron a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

De momento todo fue asentado en una Carpeta de Investigación y ahora buscan a los padres del menor, para saber qué sucedió y por que dejaron solo al menor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.