Pesadilla para Familia de Yelapa en el Hospital Regional

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Familia de Yelapa y su pesadilla. Sede, Hospital Regional.

Familia de Yelapa, llegó temprano al hospital regional, para cumplir cabalmente con su cita que con antelación les habían dado.

Dejaron todo listo allá, con el objetivo de llegar a tiempo, aún a pesar de la bravura del mar de esta mañana. Sin embargo, lo que encontraron en la institución médica, fueron desatenciones.

Antes ya les habían cancelado una cita y nada pudieron hacer para volver a tenerla ese mismo día.
Hoy no tenía que ser la excepción.

Así fue, después de un tiempo considerable de espera en el hospital regional, desde muy temprano este martes, la encargada les informó que su cita estaba cancelada, que fueran otro día.

Al solicitar una entrevista con el subdirector, les dijeron que estaba de vacaciones y el suplente en turno, llegaba hasta después del mediodía.

Los afectados enviaron un escrito como recurso de inconformidad, para su publicación abierta en este medio de comunicación.

«Mira estamos aquí en el hospital regional porque teníamos cita con el internista para que al llegar nos digan no hay consulta el 21 y 22 del mes tienen que cambiar su cita».

«Es la segunda vez que nos pasa ahorita mi mama viene de Yelapa con el mar horrible a su cita y para que nomas le digan no hay cita, nos iban a pasar con el subdirector y estábamos a media hora esperando y se acerca una secretaria y nos dice que el doctor está de vacaciones y que el que lo está cubriendo llega hasta después del mediodía».

«Este es un pésimo servicio porque no es justo y así como mi mamá viene arriesgándose hay otras personas que vienen de lejos y ni siquiera se toman la molestia de hablarles a los pacientes para decirles que no habrá citas», finaliza el comunicado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.