PES regaló focos Led a vecinos del Infonavit CTM

En cada domicilio nos dijeron “queremos una opción diferente”

Candidatos a cargos de elección popular del Partido Encuentro Solidario, PES, regalaron focos ahorradores de luz tipo Led a vecinos de la colonia Infonavit CTM.

Lugar que recorrieron casa por casa, ofreciendo ayuda desinteresada.

Al final de la jornada hubo un pequeño mitin en la plaza, en donde Roberto González Gutiérrez señaló que en cada domicilio las familias expresaron “queremos una opción diferente”.

El candidato a la diputación federal, estuvo acompañado por Rocky Santana, candidato a la presidencia municipal y de Antea morales, candidata a la diputación local.

Roberto González Gutiérrez, candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario, PES, dijo que está encontrando la gran oportunidad de llegar al Congreso de la Unión para generar proyectos en beneficio de las familias de Puerto Vallarta.

Hoy las casas del Infonavit abrieron las puertas al partido, para escuchar las propuestas que hay en campaña, “nos dijeron queremos una opción diferente”.

“Queremos gente que cumpla, que no solamente se aparezca la gente en campaña y luego no vuelva mas”, señaló ante vecinos reunidos en la plaza de esa colonia.

Esos son los compromisos que se adquieren con la ciudadanía, estamos empeñando nuestra palabra, en donde se habrá de trabajar sin promesas, sino que estamos en la búsqueda de proyectos, así como de recursos porque “seguramente los aplicaremos de forma transparente”.

Roberto señaló que bajará proyectos y recursos de la mano de Andrea Morales, candidata a la diputación local por el PES, “yo veo un Puerto Vallara abandonado en el campo por los actuales diputados locales y federales”.

Veo con preocupación el desinterés de los diputados para generar el motor de impulso y desarrollo en cada uno de los sectores productivos, Puerto Vallarta no solamente es turismo, las actuales autoridades no estuvieron al tanto de las necesidades de este destino turístico de playa.

“Veo un Puerto Vallarta en donde las decisiones del gobierno del estado, provocaran que nuestros pequeños negocios cerraran de tiempo completo en todas sus actividades, eso provocó grandes pérdidas millonarias irreparables”.

Seguramente entre todos ustedes – dijo a los vecinos- , hay quienes hasta el empleo perdió, dichas decisiones no evaluaron la posibilidad de generar un protocolo distinto que permitiera a los negocios subsistir.

El reto era generar puntos de equilibrio, para gastar en lo indispensable y necesario, era no peder empleos que el turismo siguiera yendo a las playas, no hubo ingresos, “veo con mucha preocupación, y temor como las campañas no están en los debates de las ideas sino en los golpes en las calles, me asusta”.

“Vallarta no merece eso, y estamos por hacer una campaña de altura llena de propuestas favorables para este destino, no protegemos lo que tenemos y que nos ayuda a promocionar”, dijo finalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.