Personas de la tercera edad se suman a los cruceros para pedir dinero o vender dulces

La actual pandemia por la Covid-19, misma que se ha prolongado más de 6 meses ha obligado a este sector, salir a las calles en busca de sobrevivir

Ahora son las personas de la tercera edad, las que inundan los cruceros en el municipio de Puerto Vallarta, con el objetivo de pedir dinero o vender dulces, para ganar y poder sobrevivir.

Esta mañana, en el crucero de avenida México y avenida Prisciliano Sánchez, cerca de los fraccionamientos Capriccio y Las Moras, apareció un señor de avanzada edad, quien entrega volantes a los automovilistas a los que les toca luz roja del semáforo, aprovecha también para vender paletas.

De la misma manera, este señor alterna en el mismo crucero antes citado, con un joven carente de la vista y otro personaje que hace sus recorridos vendiendo diversos productos, son 3 en un mismo punto que se ganan la vida como pueden.

Se trata de un vistazo general como parte de las consecuencias naturales que ha dejado la actual pandemia por el Covid-19, pérdida de empleos, cambios de hábitos productivos, dificultades económicas al interior de los hogares, restricciones para las actividades, lo mismo que mayor exposición para contagio del virus, el cual generalmente es mortal para personas con padecimientos crónicos, diabetes, obesidad e hipertensión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.