Personas de la tercera edad recibieron dosis de vacunas contra Covid-19

Organización y efectiva logística en las instalaciones del domo en la delegación de Ixtapa,

Gente de la tercera edad que no había recibido sus dosis previas de vacunación en contra del Covid-19, hoy la recibieron luego de haber asistido al domo en la delegación de Ixtapa.

La asistencia fue constante, muy fluida de parte de aquellas personas de ese sector de la población en el municipio de Puerto Vallarta que, por una u otra razón no tuvieron la oportunidad de vacunarse aquí hace algunas semanas.

Hoy lo hicieron sin ningún problema, debido a la efectividad en la logística que tuvieron el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal, el Gobierno Municipal, las secretarías de salud, secretarías de educación, unidad municipal de protección civil y bomberos, tránsito municipal, lo mismo que la Guardia Nacional.


Desde muy temprano, muchos de los integrantes de la tercera edad, fueron llevados por sus familiares de manera puntual para que fueran vacunados, de esta manera, con el actual ciclo de esta etapa que contempla hasta este fin de semana, se cumpliría con la cobertura a este sector.

En una primera instancia fue vacunado el personal de linea médica, esto es, doctores, médicos, enfermeros y personal en general.

Después la primera y segunda dosis a personal de la tercera edad, lo mismo que estos días habrá jornadas de vacunación a personal docente de distintas instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.