Personas caen y se lesionan con jardineras que tienen agujero al centro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Personas caen y se lesionan con jardineras que tienen agujero al centro.

«A quien se le ocurrió colocar jardineras con agujero al centro en tramos de la calle Morelos», se cuestionan algunos vecinos en el centro, quienes detallan han visto peatones caer y lesionarse.

A lo largo de esta vialidad, lamentablemente existen dichas estructuras y a pesar de que se hizo el reporte ciudadano ante la autoridad correspondiente, no se ha remediado nada.

«Hemos visto caer constantemente sobre todo a personas de la tercera edad, que a lo mejor no tienen una excelente visibilidad y forma de maniobrar en la banqueta», dice a este medio un testigo de los hechos.

Otra persona, afirma que en las recientes lluvias, el riesgo de que personas quienes transitan en esa calle pueden salir seriamente lastimadas de sus piernas.
La abertura de los hoyos es de considerables dimensiones, en los que cabe perfectamente el pie de una persona, los tobillos son los más sensibles para una torcedura de hasta tercer grado.

Los peatones que hemos visto caer, afortunadamente no han representado algún peligro de consideración, para las personas.

Un grupo de vecinos enviaron a este medio, una serie de comentarios para que sea alertada la autoridad respecto de este riesgo.

Este medio, acudió a la zona señalada de alto riesgo, y pudo corroborar que efectivamente en estas jardineras, se dejaron huecos considerables, factores que propician un posible accidente.

Respecto a una de las denuncias, seestablece el envío de este importante reporte, «ocurre a lo largo de la calle Moreles en el primer cuadro de la ciudad, exactamente enfrente a negocio denominado La Regadera».

«Dejaron estas jardineras con un hueco en el centro y nos ha tocado ver ya a varias personas caer con el riesgo de producirse una fractura de consideración».
«Lo que es peor, no hay ningún tipo de señalamiento que permita adevrtir a las personas de este serio peligro».

Las personas que viven en la zona aledaña a esta calle y encargados de negocios, piden a las autoridades arreglen a la brevedad esta serie de desperfectos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.