Personal Militar abre la invitación para el Paseo Dominical 2020 en la 41 Zona

Las puertas del Cuartel Militar serán abiertas al público para que en familia se pueda convivir con el personal castrense y de sus instalaciones *Pueden llevar bicis, patines y hasta mascotas

La mañana de este lunes el personal militar hizo una invitación a la sociedad en general, tanto de Jalisco como de Nayarit, para asistir al próximo paseo dominical que se llevará a cabo el 26 de enero en las instalaciones de la 41 Zona Militar.

Los mandos militares abrieron la invitación para que asistan a pasar un momento agradable en compañía del personal militar, en donde se llevan a cabo diferentes actividades deportivas y recreativas.

Se dio a conocer que usted puede llegar con su familia acompañado con sus bicicletas, patines, con sus mascotas, incluso puede llevar lonche para pasar un momento de picnic en la zona de área verde con la que cuenta la 41 Zona Militar.

La entrada de este evento familiar es gratuita, estará abierto a todo el público en general desde las 8 de la mañana a las 13:00 horas, para poder conocer las instalaciones, a disfrutar de una exhibición de la pista canófila, del establecimiento de módulos, del teatro del pueblo, esto es para que conozcan y convivan con la familia militar, garantizando un momento agradable para todos los asistentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.