Persisten las problemáticas cerca del Centro Internacional de Convenciones

Av. Paseo de la Flores y Manuel lepe en pésimas condiciones 

El Internacional de Convenciones, está en medio de un grave problema, entre basureros clandestinos, banquetas invadidas por la maleza y carpeta asfáltica destruida

La Avenida Paseo de las Flores aún cuenta con adoquinado mixto, y desde hace algunos años no ha sido rehabilitado, ya que sobre la calle de piedras y bloques de concreto existen baches de diferentes tamaños lo que afea el panorama para la emblemática instalación motivo de importantes eventos internacionales.

Además esta zona de la ciudad tiene un aspecto descuidado, por la falta de atención por parte de la gente de servicios públicos a quienes se le ha ido acumulando el trabajo, sobre todo en la avenida Manuel Lepe que pareciera que la maleza se traga lentamente las banquetas. Aquí hay un riesgo para quienes tienen que caminar por esta flamante avenida que lleva el nombre de uno de los pintores más importantes en la historia de la plástica mexicana.

Según los vecinos estas calles no han tenido ningún tipo de mantenimiento, a pesar de que está arteria vial es de las más transitadas.

Por ahora, la vialidad aún es utilizada por los automovilistas, choferes y motociclistas, ya que a pesar de su mal estado, permite disminuir distancias y tiempo para trasladarse dentro de la ciudad.

                                                         
Compartir