Persiste pleito vecinal en Sendero de Luna por el internet

Sube de tono pleito entre integrantes vecinos que están a favor y en contra de nuevo sistema de internet en fraccionamiento Sendero de Luna.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Nueva empresa con internet y el Covid-19, tiene alterados a los vecinos del fraccionamiento de Sendero de Luna.

Persiste el enfrentamiento vecinal y todo por un mejor servicio de internet para todos, en esta contingencia Covid-19, principalmente en beneficio de los cientos de niños que toman clases virtuales.

Este fin de semana, las cosas se pusieron álgidas por incitaciones incluso para que se hiciera del uso de la fuerza pública.

De acuerdo con otra denuncia hecha llegar a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, ahora colonos compartieron escritos y material gráfico de las actitudes de algunos integrantes del consejo de vecinos.

Según la queja, en esta se expresa, “aquí les compartimos imágenes que nos hicieron llegar, donde se demuestra una vez más tanto las mentiras como la actitud prepotente del que desafortunadamente es el secretario Pedro Alberto Oliva Cortes y del presidente, Saúl Octavio Hernández Lepe de la colonia Sendero de Luna”.

“De este último incitando a los vecinos a hacer mal uso de las Fuerzas de Seguridad del Ayuntamiento incluso incitando a la violencia con el objetivo de romper el orden intentando como sea de lugar detener las instalaciones de Total Play en la colonia Sendero de Luna”.

“También les agregamos liga de video donde se puede observar claramente lo que ya es una constante del comité como es estar amedrentando a proveedores de servicio, vecinos y cualquier cosa que bajo su miope juicio no les gusta que suceda en la colonia”.

En esta denuncia, los vecinos aclaran, “nosotros los que estamos a favor de esta causa, no hemos dicho que alguien del Ayuntamiento las instalaciones aéreas”.
“Se vuelve a recalcar que las instalaciones de cableado aéreo están procediendo simplemente porque no están prohibidas en Puerto Vallarta”.

“Sendero de Luna ya no es privado, se ha entregado al Ayuntamiento de Puerto Vallarta y justo por eso está bajo leyes y reglamentos del Ayuntamiento, el estado y la Federación que son las únicas autoridades”.

“No se puede exigir autorización de algo que no está prohibido, es así de simple”, recalcan parte de los vecinos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.