Persiste malestar de taxistas contra uber

Denuncian como un taxista agredió a golpes al conductor de un uber, solamente porque éste ayudaba a una familia con la carga.

El odio de taxistas en contra de conductores de uber, aumenta día a día.

Persiste este malestar, ahora denuncian como un taxista agredió a golpes al conductor de una de estas plataformas digitales de transporte, porque éste ayudaba a los integrantes de una familia con su carga.

La denuncia fue hecha llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, lo mismo que imágenes en donde se ilustra parte del altercado, que llamó la atención de clientes en un centro comercial.

La denuncia se hizo viral en redes sociales, algunos de los testigos enviaron el texto, así como proporcionaron imágenes de lo sucedido.

“Hola, me gustaría hacer una denuncia anónima, sucedió que a las 5 de la tarde aproximadamente, fui testigo de cómo un taxista, del sitio de la tienda comercial llamada Walmart, comenzó a molestar verbalmente a un conductor de la plataforma de transporte, denominada uber que estaba ayudando a una familia a subir sus bolsas hasta llegar al punto de irse a los golpes contra él”.

Lo cual generó malestar entre los integrantes de la familia a la que estaban prestando servicio.

“La persona de uber ya de edad un poco avanzada no contestaba a sus provocaciones hasta que sus palabras subieron de nivel”.

De igual manera, ya teniéndolo en el piso, todos los compañeros del taxista corrieron a patear y golpear al señor. “Pareciendo un acto cobarde y de gente montonera los taxistas, yo no pude intervenir pues me encuentro en embarazo ya avanzado pero fueron las personas que estaban cerca, quiénes ayudaron al señor del uber”.

“Ojalá tomen cartas en el asunto contra este tipo de acciones que afectan no solamente al prestador de servicio, si no, que también afecta a los ciudadanos, turistas, y la imagen del puerto, ya que no es la primera vez que sucede un acto de este tipo”.

Los taxistas exigen respeto, pero ellos no lo brindan y es por este tipo de acciones, es que somos menos las personas que elegimos su servicio porque son groseros, prepotentes e insolentes, por lo menos los que se ubican afuera de Walmart.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.