Persiste abandono y suciedad en módulos de turismo

La presente queja ciudadana se refiere concretamente al módulo de turismo, ubicado sobre el malecón de Puerto Vallarta.

Al parecer los módulos de turismo municipal, no cumplen con el objetivo, por el cual fueron creados, principalmente el que se ubica sobre el malecón de Puerto Vallarta.

Abre demasiado tarde, existe suciedad y desorden, de acuerdo con una denuncia ciudadana.

Denuncian pésimo estado y abandono en algunos módulos de turismo, sobre todo el que se encuentra ubicado sobre el malecón de Puerto Vallarta.

Esta no es la primera queja que se recibe mediante la cual hay desatención en dichos módulos, el del malecón, parque Hidalgo y en la calle del muelle Los Muertos.

En la denuncia se expresa, una pronta acción de la autoridad correspondiente, con la finalidad de mejorar la imagen ante los turistas, en esta presente temporada vacacional de verano.

“Buena tardes, quiero reportar el abandono y pésimo estado de los supuestos módulos de información, que turismo municipal tiene”.

“Se supone que estos módulos de turismo son el apoyo para el visitante y están sumamente abandonados y dan muy mala imagen del puerto, por ejemplo, la infraestructura del que está en el malecón siempre está cerrado y los que están abiertos están sin personal y muy sucios”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.