Persecución y balacera para atrapar a robacarros

A mano armada se robaron un March en Calzada Lázaro Cárdenas en Guadalajara *Tras reportado el hecho, los agentes los ubicaron y siguieron hasta que chocaron con ellos *En su intento por escapar balacearon a los policías, pero fueron atrapados

Guadalajara.- Tras una persecución por calles de las colonias Jardines de la Paz y Linda Vista, policías de Tlaquepaque detuvieron a dos hombres y dos mujer en el límite entre Tlaquepaque y Guadalajara.

Los hechos se dieron cerca de las 23:50 horas del lunes, cuando los patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia por en la colonia Lomas de San Miguel, cuando recibieron un reporte del robo con violencia de un automóvil Nissan, March, en color rojo, modelo 2015, en el cruce de Calzada Lázaro Cárdenas y calle Capulín.

Los oficiales desplegaron un operativo y detectaron dicho automotor en la avenida Revolución y calle Hornos, le marcaron el alto a los ocupantes, pero el conductor aceleró la marcha para escapar.

Los uniformados emprendieron la persecución por varias calles de Linda Vista y Jardines de la Paz, hasta llegar al cruce de Zalatitán y Colón, en la colonia Linda Vista, donde el auto robado alcanza a chocar la patrulla que lo perseguía, y la unidad oficial se proyectó contra la cochera de una casa.

Los sospechosos bajaron del auto y dispararon en contra de los policías, sin que nadie resultara lesionado. Los agresores se echaron a correr por la calle Cipriano Campos, sin embargo, llegaron más policías y detuvieron a Sandra Lizbeth N., Diego Armando N., Luis Miguel N., y Jennifer Marlene N. Todos fueron reconocidos como los causantes del atraco.

Los implicados fueron turnados ante la Fiscalía de Jalisco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En la persecución participaron elementos de la Comisaría de Guadalajara, del Estado y Guardia Nacional, además de la Fiscalía de Jalisco.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.