Persecución policiaca terminó en choque brutal

Joven de una moto de alto cilindraje, se venía dando a la fuga de los oficiales *Su suerte acabó cuando un Uber dio vuelta en U y le cortó la circulación *El choque fue aparatoso y el joven fue llevado al Hospital en calidad de detenido

Brutal choque de una motocicleta de alto cilindraje y un auto compacto de la plataforma Uber, se registró la tarde de este jueves en la colonia 5 de Diciembre, luego de que elementos de la Policía Turística implementaban fuerte operativo de persecución en contra del joven de la moto, el cual en otras ocasiones ya ha sido perseguido pero no lograban darle alcance, ya que se daba a la fuga.

En esta ocasión el muchacho que, al parecer, le gusta cucar a los elementos de la policía, estuvo a punto de atropellar una menor de edad en la colonia Centro, lo que generó la movilización de las autoridades que comenzaron con la persecución del mismo, por varias calles de la colonia 5 de Diciembre.

La mala suerte al muchacho esta vez lo acompañaba, debido a que al llegar al cruce de las calles de Perú y Uruguay, poco antes de llegar al cruce con Panamá, un vehículo de la marca Chevrolet, Beet, en color arena, con placas de Jalisco, de la plataforma Uber, dio vuelta en U debido a que le habían solicitado un servicio y fue en ese momento que el muchacho de la motocicleta marca Italika en color negro con blanco, llegó y se estampó de manera brutal contra el costado derecho de este auto.

A consecuencia de este accidente, los elementos de la Policía Turística que habían llegado atrás del mismo, acordonaron el lugar de los hechos y procedieron a atender al muchacho lesionado, solicitando en breve la presencia de los paramédicos, debido a que era necesario su atención prehospitalaria.

Los agentes confirmaron el hecho, de que momentos antes el mismo lesionado había protagonizado una persecución, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, sin embargo, por su destreza en el manejo de motocicletas, siempre lograba darse a la fuga, sin embargo, en esta ocasión término estampándose contra el auto que de forma indirecta les cortó la circulación vehicular.

De los hechos fue enterado del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

El muchacho fue atendido por paramédicos de una empresa particular, que determinaron su traslado a un hospital, en donde quedó internado y en calidad de detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.