Persecución policiaca en la Medina Ascencio

Policías detectaron a sujetos sospechosos, a quienes les marcaron el alto e intentaron escapar brincando camellones *Al ser detenidos, se dieron cuenta de que al menos uno de ellos, era señalado como quien había cometido un robo en Ixtapa

Fuerte movilización policiaca se registra la noche del miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del monumento a La Ballena, en donde agentes de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, marca Dodge, Attitude, color arena con placas de Jalisco, en el cual intentaban darse a la fuga cuando les marcaron el alto.

Las personas estaban siendo señaladas como presuntos sospechosos en el robo a un negocio en la delegación de Ixtapa, por lo que el marcarles el alto los mismos intentaron darse a la fuga, lo que generó un fuerte operativo policiaco por la zona hasta que lograron detenerlos en la zona del ingreso a Marina Vallarta, en donde los elementos le atravesaron las unidades pero éstos intentaron escapar brincando camellones, situación que no lograron.

Fuerte movilización policiaca se registró hace unos momentos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la Ballena, luego de que agentes de la Policía Municipal detectaron a dos sujetos, uno de los cuales está presuntamente implicado en un robo en la delegación de Ixtapa, al verse sorprendidos intentaron escapar, pero fueron detenidos. (Por Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, July 8, 2020

Los agentes informaron que al menos uno de ellos está relacionado con un robo registrado en días pasados en una dulcería de la delegación de Ixtapa, de donde se llevaron un vehículo y varias cosas de valor, por la cual serían puestos a disposición de la autoridad judicial para que fueran investigados respecto a los hechos.

Mientras tanto los oficiales de vialidad darían inicio al llenado de los registros correspondientes, por el accidente que provocaron al momento que intentaron escapar brincando camellones con su Attitude.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.