Perros atacan a mujer vecina de Las Aralias

Fue atendida por los paramédicos de Bomberos, en tanto que personal de la Patrulla Verde, tomó conocimiento de lo sucedido

La mañana de este martes, fueron movilizados los elementos del cuerpo de bomberos y de la patrulla verde al ser enterados acerca de un par de perros que habían atacado a una mujer vecina de fraccionamiento Aralias.

Los agentes de la Policía Municipal fueron enterados poco después de las 10 de la mañana, acerca de una mujer que había sido atacada por unos perros, esto sobre la calle Tucán en la colonia Aralias, informando que la mismo estaba lesionada.

Los agentes fueron alterados además que la mujer se encontraba en el interior de una finca de la calle Canario, sitio donde se fue luego de que fue atacada por los perros que estaban sobre la calle Tucán.

Es por ello que el lugar donde estaba la mujer lesionada, acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de dos unidades, a fin de revisar sus lesiones que presentaba, detectando que la misma presentaba heridas en un glúteo y una pierna, causa por la cual fue atendida en el sitio, sin embargo, la misma no requirió ser trasladada al hospital, informando que acudiría por sus propios medios, aunque los paramédicos le dieron los procedimientos a seguir.

Mientras tanto personal de la Patrulla Verde acudió al lugar de los hechos, en donde también tomó nota de lo sucedido y además, acudió a la finca localizada en la calle Tucán, detectando que efectivamente se encontraban dos perros mismos que estaban dentro de una propiedad, pero por la parte posterior.

Comenzaron a buscar quien es el propietario sin embargo, no lograron localizarlo, causa por la cual los agentes procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido y dieron aviso al personal de Control Animal sobre lo sucedido.

Asimismo, informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, quien les ordenó dieran inició al llenado de los registros correspondientes y estuvieran pendientes de esos animales y de las lesiones de la mujer, por lo que todo se quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.