Perro Pitbull ataca brutalmente a un niño de apenas diez años

Fue llevado por sus familiares al Hospital Regional *Le detectaron lesiones en cabeza, cuello, tórax y en una pierna

Las autoridades municipales y judiciales toman conocimiento en torno a la agresión que sufrió un niño por parte de un perro de la raza Pitbull, hechos que fueron reportados por personal de trabajo social del Hospital Regional, nosocomio al cual ingresó el menor por sus propios medios luego de que sus padres lo trasladaron al lugar a recibir atención médica.

Personal de la Patrulla Verde, así como del área operativa, acudió al lugar para tomar conocimiento de estos hechos, siendo enterados de que el menor presentaba lesiones considerables pero se encontraba ya siendo atendido por personal paramédico, estaba estable y consciente pero con lesiones en la cabeza, en el cuello, en el tórax y en una de sus piernas.

Se dio conocer que se trata de un niño de nombre Ezequiel, de 10 años de edad, mismo que fue atacado por el perro propiedad de un vecino, el cual es de la raza Pitbull, mismo que se soltó cuando el niño había acudido a un mandado.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fueron enterados de los hechos y al lugar es decir al Hospital Regional, acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área así como personal de la Patrulla Verde, entrevistándose con el personal médico.

Les informaron que efectivamente momentos antes había ingresado un niño de 10 años con lesiones en la región parietal, en el cuello, en el tórax así como en una pierna, manifestando sus familiares que había sido atacado por un perro de la raza Pitbull.

Al entrevistarse los agentes con la mamá del niño, informó que momentos antes le había indicado que fuera avisarle a sus vecinos que ya estaban listos los tamales, por lo que al estar llevando ese recado, el menor se dio cuenta de que el perro de un vecino se había soltado y se le abalanzó, atacándolo de manera brutal, siendo auxiliado por el mismo propietario del animal y por algunas personas.

Al verlo con lesiones considerables, inmediatamente fue abordado en un vehículo particular y trasladado al Hospital Regional, en donde quedó internado, por lo que los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes, a fin de averiguar qué fue lo que sucedió y en que colonia.

Mientras tanto el personal de la Patrulla Verde se encargaría de realizar lo correspondiente para asegurar el animal y ponerlo bajo resguardo para saber cómo reaccionaba en los próximos días.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.