Perro Atacó a una Niña

Por Adrián De Los Santos

Personal de la patrulla verde, así como elementos del cuerpo de Bomberos, atendieron la tarde de ayer, un reporte en torno a una menor de edad que fue atacada por un perro, causándole heridas en una pierna y un brazo.

El ataque además asustó a la mamá de la niña y como se encuentra embarazada, también fue revisada por los paramédicos.

Fue a eso de las dos y media de la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados, acerca de una menor de edad que había sido atacada por un perro, sobre la calle 24 de Febrero, entre Abasolo e Hidalgo, de la colonia El Calvario.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, mismos que se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien informó que momentos antes al caminar por el lugar, su hija de 8 años de edad, fue atacada por un perro.

Los agentes tomaron nota de lo sucedido y pidieron la presencia de la patrulla verde, así como la de los paramédicos para que atendieran a la menor, ya que presentó una mordida en la pierna izquierda y en su mano.

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos de la unidad B-69, así como la ambulancia de Cruz Roja Jal-367, mismos que atendieron a la menor, llegando en esos momentos el personal de la Patrulla verde, al mando de Luis Antonio Gutiérrez Vega, mismos que hablaron con la dueña del perro, argumentando que tiene un año de edad y lleva por nombre Bruno, que cuenta con sus vacunas, pero que se harían cargo de las curaciones. Ante estos hechos, tomaron nota de todo, al estar de acuerdo la parte afectada.




                                                         

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.