Perro atacó a un vecino de la colonia El Mangal

Cuando las autoridades llegaron, también vieron al can llamado “Rocco”, que estaba lesionado *Autoridades y cuerpos de auxilio intervinieron para tomar conocimiento de los hechos

Las autoridades municipales tomado conocimiento acerca de la agresión que sufrió un vecino de la colonia El Mangal, luego de ser atacado por un perro.

La persona resultó con lesiones considerables que ameritaron la atención prehospitalaria, por parte de paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que llegaron al lugar y a pesar de que ameritaba traslado a un hospital, el mismo se negó a ir, manifestando que se quedaría para atender la situación legal en el lugar.

Mientras tanto elementos de la patrulla verde que llegaron al lugar de los hechos a investiga lo ocurrido y saber por qué el canino identificado como Rocco había atacado a la persona, por lo que hablarían con el propietario para ver a qué arreglo podían llegar con el lesionado y evitar que el caso fuera turnado a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 9 de la mañana de este viernes, cuando le dieron a conocer que se requería en breve la presencia de las autoridades y de los paramédicos en el cruce de las calles de Cuba entre 16 de Septiembre y 12 de Octubre en la colonia El Mangal, en la delegación de El Pitillal, luego de que un perro había atacado a una persona y lo había dejado seriamente lesionado.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV-351, asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto en el sitio se encontraba quien dijo llamarse Marcelo Medina, de 42 años de edad, quien se encontraba lesionado de diferentes partes de su cuerpo.

Los agentes informaron que a la vista tenía lesiones en la pierna derecha, le faltaba la uña del dedo medio de la mano y presentaba una herida en la cabeza así como en el párpado, además de que presentaba mordeduras en las piernas y en los brazos.

Los elementos solicitaron la presencia del personal de la patrulla verde y del personal de Bomberos, para que atendieran a la persona, llegando al sitio la unidad B 78 de bomberos, quienes procedieron a atender a la persona pero el mismo se negaba a ser trasladado a un hospital, solo se le dio la atención en el sitio.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Martín, quien manifestó qué es su perro responde el nombre de “Rocco” es un macho de 9 años de edad y manifestó que también se encuentra lesionado de la cabeza, de esos dos patas y del cuerpo, toda vez que fue agredido y piensa que quizá por ello atacó a la persona.

Y es que cuando los agentes llegaron vieron muy calmado al perro, sentado tal como aparece en la imagen, informando los agentes que el propietario de negaba a dialogar con la persona lesionada, por lo que los agentes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes e informado de los hechos al agente del Ministerio Público para los procedimientos a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.