Permisionarios piden a Alfaro operativos contra taxis piratas

• En el marco de los operativos del Estado esta semana en PV, Felipe Aréchiga pide al gobernador, operativos en contra de la operación de taxis piratas.

El sindicato de taxistas, pide al gobernador del Estado, Enrique Alfaro, operativos especiales en contra de la operación de taxistas piratas que operan en el municipio de Puerto Vallarta.
Así lo declaró a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, Felipe Aréchiga Gómez, secretario general del sindicato de permisionarios de taxistas en Puerto Vallarta, quien afirmó “los piratas roban pasaje y no hacen sitio”.

El dirigente de los permisionarios manifestó que dicha postura fue planteada públicamente, durante la celebración del día del trabajo, el pasado primero de mayo, cuando mostraron pancartas alusivas a dicha petición ante Enrique Alfaro.

Estas unidades tienen doble numeración, lo cual afecta a los taxistas organizados.
Denunció que desde hace varios días fue enviado un oficio al gobernador de Jalisco, con esta petición, de aplicar operativos en contra de los taxistas piratas.

Lo anterior en el contexto de que esta semana, personal de Guadalajara, adscrito a la secretaría de vialidad Jalisco, se encuentra desde el pasado fin de semana, aplicando todo tipo de operativos en contra de automovilistas y motociclistas.

Felipe fue entrevistado hoy, en el marco de la habilitación de las instalaciones del sindicato en Sauces, como un refugio temporal en este período de lluvias. Sobre el tema de la operación de taxis piratas manifestó, que es un tema polémico.

“En lo particular me gustaría que el Estado volteara más a la situación que vive el transporte público en el municipio de Puerto Vallarta”.

“Tenemos una situación incómoda con taxis piratas, que el operativo sea general para que los detengan y se dé a la opinión pública toda esta irregularidad”.
Esta petición al gobernador Alfaro, los taxistas la han hecho de manera formal, “esperamos nos tomen en cuenta”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.