Permanecerán cerrados los Panteones en Bahía de Banderas 

Solo se permitirá el acceso en casos de inhumación y respetando las medidas de sana distancia.
El Ayuntamiento de Bahía de Banderas, dio a conocer que durante el mes de mayo, los panteones en el Municipio permanecerán cerrados, en cumplimiento a lo señalado por el Gobierno del Estado de Nayarit y cómo medida preventiva a la propagación del COVID-19.
Cabe destacar que solo en casos de inhumación, se permitirá el acceso a los deudos, quienes deberán aplicar las medidas de sana distancia.
INSTALAN FILTROS ITINERANTES EN EL MUNICIPIO
De igual forma, en coordinación con las distintas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se instalaron filtros itinerantes en el municipio, para invitar a las personas a que permanezcan en casa, con excepción de quienes tengan que realizar alguna actividad esencial.
Con esta medida se busca reducir el tránsito de personas en el municipio, durante la etapa más crítica de la fase 3 que estamos viviendo.
                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.