Perdonaron a delegado de El Pitillal; dejó mal estacionada su camioneta

Todo iba bien con el operativo de tránsito en El Pitillal, cuando al querer subir una camioneta mal estacionada, un policía pidió que no se la llevaran porque era del delegado, René Segura.

Agentes de tránsito municipal, perdonaron al delegado de El Pitillal, René Segura, que dejó mal estacionada su camioneta y no se la llevaron.

Todo iba bien con el operativo de tránsito en la delegación de El Pitillal, cuando al querer subir una camioneta a la rampa de la grúa, un policía pidió que no se la llevaran porque era del delegado, René segura.

En tanto, a dos ciudadanos que también habían dejado estacionados sus vehículos en zonas prohibidas, a estos sí se los llevaron al corralón.

Ciudadanos observaron con detenimiento el operativo que estaban realizando las huestes de la subdirección de tránsito municipal, cuando el malestar fue generalizado en el momento que tocaron la camioneta del delegado Segura.

Una persona tomó imágenes del momento en el que la camioneta del servidor público, estacionada en franja prohibida en color amarillo, era enganchada a la grúa y de pronto salió un policía de la delegación, pidiendo que no se llevaran ese vehículo.

El personal de la empresa de grúas de inmediato, bajó la camioneta y no se la llevaron.

Sin embargo, minutos antes en este operativo, gente de la empresa de grúas, ya había llevado al corralón a dos vehículos mal estacionados.

De acuerdo con la denuncia que fue enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, da cuenta con imágenes de la molestia por este operativo que favoreció al delegado Segura.

“Que coraje que la policía vial actúe de esta manera, hace unos momentos en la plaza de El Pitillal estaban recogiendo vehículos mal estacionados alrededor de este lugar”.

“Se llevaban autos estacionados en raya amarilla, levantaron 2 vehículos al ir por el tercero, cosa que ya lo habían enganchado a la rampa de la grúa, cuando de la comisaría de enfrente sale una policía municipal gritándoles a los tránsitos que no se llevarán esa camioneta que era del delegado”.

“De inmediato los agentes, sólo procedieron a desenganchar la camioneta del delegado descaradamente enfrente de todos algunas personas gritaron, eso no es igualdad, pero los de tránsito solo se hicieron oídos sordos”. “Que descaro de estos oficiales, por eso estamos como estamos”.

Como dato adicional, quienes fueron testigos de estos lamentables hechos, dieron a conocer como malo elementos a los de la patrulla PT-270.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.