¿Perdiste tu certificado de vacunación COVID? Checa aquí cómo descargarlo

A través de la página COVID de la Secretaría de Salud es posible solicitar el reenvío del comprobante a tu correo electrónico.
elfinanciero.com.mx

¿Perdiste tu certificado de vacunación COVID? No te preocupes, es posible volver a descargarlo. Aquí te explicamos cómo.

Si ya estas próximo a recibir la segunda dosis de tu vacuna contra el COVID-19, es requisito presentar el comprobante de que recibiste la primera dosis, sin embargo, si por algún motivo lo extraviaste, lo puedes volver a descargar en la página https://cvcovid.salud.gob.mx/.

  • Una vez que ingresas a esta dirección, la página te arrojará la siguiente leyenda: ‘¿Te registraste en Mi Vacuna?. ‘Dale clic en el recuadro ‘Sí’, de lo contrario no podrás descargar tu certificado.
  • Ingresa tu CURP
  • El sistema te pedirá esperar un momento y después te arrojará un anuncio notificándote que la liga para descargar tu certificado de vacunación COVID se ha enviado a tu correo.
  • Asegúrate ingresar la misma dirección electrónica que pusiste al momento de registrarte para recibir la vacuna.
  • El correo expirará una hora y media después de ser enviado, por lo que debes apresurarte para ingresar a la liga y así descargar tu comprobante.
  • En caso de no recibir el correo, deberás darle clic en la opción de ‘pedir la corrección de datos’ y así, especificar la dirección electrónica a donde quieres que llegue la liga para descargar tu certificado.
                                                         
Compartir