Perdió el Control y Chocó en La Marina

Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sucedió en el fraccionamiento Marina Vallarta, en donde una camioneta quedó destrozada de la parte delantera, esto luego de que el conductor, al parecer debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó estampado contra un árbol.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, sobre la calle Albatros en su cruce con la calle Gaviota, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia, luego de ser informados de un accidente en el que una camioneta había chocado contra un árbol.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Mitsubishi tipo familiar, color blanco, con placas de Jalisco, la cual presentaba un fuerte golpe en la parte delantera y a unos metros de la misma se encontraba un árbol de almendro destruido.

Agentes policiales se entrevistaron con el chofer de la unidad, el cual comentó haber perdido el control y debido a ello se había estampado contra el árbol.

Luego de descartar que hubiera heridos, oficiales cancelaron la llegada de Paramédico, pues ellos se harían cargo de hablar con los encargados de la asociación de vecinos, para informarles sobre los daños sucedidos, esto mientras que elaboraban el correspondiente parte de accidente y esperaban la llegada de una grúa para remolcar la camioneta al corralón, en caso de ser necesario.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.