Perdió el Control y Chocó con Gasolinera

Por Adrián De los Santos

Escandaloso accidente sucedió la noche de ayer en la gasolinera ubicada en el crucero de El Rastro, en donde una camioneta chocó contra la barrera de protección de las Bombas luego de que el conductor no alcanzó a dar vuelta para estacionarse y cargas combustible.

Afortunadamente los daños a la gasolinera fueron leves y nadie resultó lesionado, solo una despachadora se sintió mal de salud al presenciar el percance.

Los hechos sucedieron al filo de las 22:10 horas, en la sucursal antes mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de varios reportes al número 911 en el que se decía que una camioneta había chocado contra las bombas.

Al llegar, oficiales descartaron dicha información, e informaron que en efecto se había registrado un choque en el que una camioneta Nissan tipo Pick-up, color gris, con placas de Jalisco, únicamente había chocado contra los postes de las barreras y no contra la bomba como se decía en un principio.

Al ver que los daños no eran graves y a que la mujer lo único que tenía era el susto tras el percance, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de explicarle los trámites a seguir a la encargada de la subestación y al conductor de la camioneta para que ellos platicaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.