Perdió el control y chocó con 2 postes

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de ayer, en el cruce de las avenidas Los Poetas y avenida México, en donde un vehículo quedó destrozado de toda su parte delantera, esto luego de que el conductor perdió el control del volante y chocó contra un poste de madera y otro de concreto.

Los hechos se registraron a las 14:10 horas, en el cruce de las avenidas ya mencionadas, lugar a donde llegaron unidades de emergencia para brindar la ayuda necesaria.

En esta ocasión Paramédicos de una empresa de ambulancias privadas se hizo cargo de atender al conductor de un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, el cual afortunadamente solo estaba algo preocupado por el percance, pues tras valorarlo, se supo que afortunadamente no presentaba algún tipo de lesión.

En el lugar se pudo apreciar como el coche mencionado presentaba serios daños en la parte delantera que según los ahí presentes pudieran catalogarse como pérdida total.

Varios elementos de la dirección de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de dar vialidad en la zona, mientras que otros se hacían cargo de elaborar los registros necesarios y esperaban la llegada de una grúa para remolcar el vehículo al corralón y ponerlo a disposición de la autoridad competente por los daños ocasionados al poste.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.