Pepenadores Roban en Cocheras de Valle Dorado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Martes, jueves y sábados.
Pepenadores hacen de las suyas.

Sucede en el fraccionamiento de Valle Dorado, los días antes mencionados son ideales para los pepenadores, quienes saquean literalmente las cocheras en Bahía de Banderas. De acuerdo con una denuncia ciudadana de un grupo de vecinos en aquella localidad lo que están viviendo es algo fuera de lo común.

Quienes se dedican a esculcar en los botes de basura, durante tres días a la semana, en el mencionado fraccionamiento, aprovechan para robar lo que hay en el interior de las cocheras, afirman que algunos han presentado las denuncias y los reportes ante la autoridad municipal y la policía, pero no pasa absolutamente nada.

«Estamos muy molestos porque los días martes, jueves y sábados muchos de los pepenadores roban lo que alcanzan por las cocheras en el fraccionamiento de Valle Dorado, municipio de Bahía de Banderas».

Si bien es cierto que se trata de personas de muy escasos recursos económicos, que viven al día con lo que pueden, no es justo lo que están haciendo mucho menos que la policía no haga nada, cuando se le requiere y todo lo que denunciamos no lo tomen en cuenta.

«Por algo se empieza, si ahorita estas personas están robando comida o lo que puedan, al rato el volumen y cantidad puede aumentar de manera considerable».

Destacan que ya ha pasado en otros sectores tanto de Bahía de Banderas como en Puerto Vallarta, como abusan por ejemplo, los lavacoches que laboran en los centros comerciales.

Muchos de ellos obtienen los permisos correspondientes, principalmente de los gerentes de las tiendas comerciales y con ello se van apropiando de espacios.

Al grado que hoy en día, muchos automovilistas se han quejado debido que su unidades han sido dañadas o abiertas con el objetivo de robo, precisamente por este tipo de personas.

O los casos más recientes de limpiaparabrisas que operan en los cruceros, quienes cuando no reciben una respuesta satisfactoria por sus servicios, responden con groserías o robando a los automovilistas sin que nadie les haga algo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.