Peligrosos baches en ingreso a la colonia Leandro Valle

Automovilistas y ciudadanos denuncian la existencia de diversos hoyos que aparecieron, recién ocurren fuertes tormentas en la región

Para pensarlo dos veces el ingreso automovilístico a la colonia Leandro Valle.

Automovilistas y ciudadanos, denuncian la existencia de numerosos y peligrosos baches los cuales se localizan a la entrada vial de esa colonia, circulando desde las calles que colindan con Villas Río y Jardines de la Higuera.

Baches que aparecieron durante el fuerte temporal de lluvia, que azota toda la región de la Bahía de Banderas.

Con el objetivo de evitar posibles accidentes que pudieran tener fatales consecuencias, residentes en la zona hicieron esta llamada un nuevo llamado a las autoridades pues consideran que el arreglo de esas vialidades es inminente.

Automovilistas y motociclistas deben circular muy lentamente, debido a que con las recientes lluvias estos baches quedan cubiertos por agua.

Además están ubicados a pocos metros de donde se ubican una ligera curva y topes al ingreso de la colonia Leandro Valle.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.