Peligrosos baches en carretera La Cruz – Punta de Mita

Este fin de semana, varios automovilista denunciaron el pésimo estado en el que se encuentran algunos tramos de dicha vialidad en Nayarit

Numerosos baches son un riesgo para miles de automovilistas quienes diariamente circulan en la carretera De la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Desde hace algunas semanas, las quejas son constantes por lo que quejosos conminan a las autoridades del ayuntamiento para que hagan algo en favor de los ciudadanos.

Se trata de una nueva vialidad relativamente nueva que en poco tiempo ya sufrió los embates de la mala calidad del material en algunos de los tramos, provocando serios riesgos a la población.

Piden que la información sea viral en redes sociales, con el objetivo de que gobierno municipal haga caso a las peticiones de automovilistas.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.