Peligroso desperfecto en crucero de Plaza Marina

Se han registrado riesgos de accidentes por un desperfecto que se localiza sobre avenida de ingreso frente a la gasolinera

Varios automovilistas han sufrido el grave riesgo de tener fuertes accidentes, debido a un peligroso desperfecto que se localiza en en crucero de ingreso al conjunto comercial y habitacional de Plaza Marina.

Con trayecto de norte a sur, principalmente para conductores cuyas unidades van descendiendo del puente vehicular del aeropuerto internacional, “Gustavo Díaz”, al tratar de incorporarse a la lateral, cosa que tampoco es permitido, lo hacen de una manera peligrosa por esta obra en lamentables condiciones.

Algunos conductores, principalmente del sector de los taxistas, quienes mantienen en ese lugar un sitio especial, solicitan a las autoridades correspondientes, solución integral a dicho problema vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.